Anuncio del embarazo

Anuncio del embarazo

¡Felicitaciones! ¡Ahora que tu embarazo es real, es el momento de dar las buenas noticias a tus seres queridos!

¡Felicitaciones! ¡Ahora que tu embarazo es real, es el momento de dar las buenas noticias a tus seres queridos!

Sin importar si ésta es tu primera o tercera vez, si es una sorpresa o parte de tu plan, compartir este tipo de noticias siempre será especial.

Ver a sus amigos y familiares reaccionar es la mitad de la diversión, la otra mitad está en decidir cómo vas a hacer el gran anuncio. Aquí están algunas ideas sobre cómo hacer del anuncio de tu embarazo algo memorable:

Decirle a tu pareja

Si tu embarazo es una sorpresa o parte del plan, decirle a tu pareja será el momento más especial.

Dile a tu pareja que extienda su mano y ponle un guisante o un grano de maíz en su palma, luego di algo como: "¿Quieres oír algo increíble? Así de pequeño que es nuestro bebé ahora"

Compra dos camisitas de bebe, una rosada y otra azul. Cuando tu pareja llegue a casa, llévalo al dormitorio, saca las camisitas y pregúntale: "¿cuál crees que vamos a necesitar?"

Si tu pareja es amante del dulce, pide al pastelero que haga una magdalena o una galleta personalizada que diga: "no puedo esperar para conocerte".

Decirle a tu familia

Tu familia te ha conocido toda tu vida. Esta es una de las noticias más emocionantes que escucharán ti.

Reúne a la familia para una foto y pídele al fotógrafo que en lugar de decir 'Digan whisky', diga: '¡Estoy embarazada!', Captarás sus reacciones y tendrás ese recuerdo para toda la vida.

Si estás anunciando tu embarazo por época de Navidad, dale a tu familia un pequeño paquete y diles que es algo para colgar en el árbol. Incluye en éste un par de botines de bebés o un chupo y espera a ver su reacción.

Cuando visites a tu familia para hacer el gran anuncio, camina por la casa junto con tu pareja sosteniendo cada uno un globo, uno rosado y otro azul. Espera a ver cuánto tiempo tardan en darse cuenta del significado.

Si ya tienes hijos, envuelve un chupo, un pañal y un biberón, dales el regalo y observa cuánto tiempo les lleva a darse cuenta de para qué son sus regalos.

Regálale a los abuelos un hermoso libro infantil lleno de cuentos de hadas y dentro de éste escribe: "Querido abuelo y abuela, por favor léanme esto desde el [inserta la fecha estimada de nacimiento]".

Decirle al mundo

Contarle al mundo puede parecer una tarea abrumadora, aunque hay muchas de maneras divertidas de hacerlo.

Toma una foto de su nueva cuna con un pequeño traje y un par de calcetines de bebé dentro y publícala en Facebook con algún título o si sientes que es más de tu estilo, puedes enviar la foto a través del correo tradicional.

Si tienes mascotas, toma una foto de ellos con letrero alrededor de su cuello que diga "hermano mayor" o "hermana mayor" y publícalo en Facebook o envíalo por correo.

Anuncia tus grandes noticias mediante tu perfil de Facebook. Cambia tu foto de perfil a una foto de tu prueba de embarazo positiva y espera a que los comentarios lleguen.

40 semanas de embarazo: El milagro de la vida

Las 38 semanas de gestación se completaron. Lograste el mayor milagro: crear una nueva vida. ¡Ojalá tengas el mejor de los partos!

Las semanas de gestación se completaron. Lograste el mayor milagro: crear una nueva vida. ¡Ojalá tengas el mejor de los partos!

Si en las 40 semanas de embarazo todavía no has tenido tu bebé, acuérdate que sólo el 5% de las madres tienen a sus hijos en la fecha estimada. Por tal motivo te recomendamos realizar algunas actividades para calmar tu ansiedad y canalizar positivamente toda tu energía.

¿Qué pasa en las 40 semanas de embarazo?

Puedes tomarte el tiempo de disfrutar de un libro, caminar tranquilamente a paso cuidadoso junto a tu pareja.

Revisar nuevamente las cosas que llevarás al hospital para el parto.

Compartir charlas con tus amigas.

Practicar ejercicios leves para aliviar tu columna.

Tratamos de ser lo más precisos posible, pero teniendo en cuenta que las tasas de crecimiento y desarrollo del embarazo son ocasionalmente diferentes en cada mujer, te recomendamos leer la semana de tu embarazo con un rango de una semana hacia adelante y una semana hacia atrás. Si tienes alguna duda adicional, consulta con tu médico.